sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Entrega Mirtha Villalvazo 40 computadoras a ganadores del programa “Maestros con Valor”

lunes, 27 de noviembre del 2023

Esta mañana 40 maestras y maestros de todo el municipio que resultaron ganadores del programa “Maestros con Valor”, recibieron una laptop cada uno de manos de la presidente municipal, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, esto en el plantel educativo de CONALEP de Valle Dorado, donde ante alumnado, maestros, directores del XI Ayuntamiento, autoridades educativas y padres de familia fueron testigos de este acto.

Cabe destacar que este programa se llevó a cabo bajo un concurso, en donde maestros y maestras nominaron a otro profesor por el Facebook de la alcaldesa, el pasado 24 de octubre, en donde los 40 maestros con más likes en su nominación serían los acreedores a de estas laptops.

De esta manera, la alcaldesa de Bahía de Banderas, con el objetivo de aportar a la educación y ser parte de esta transformación, otorgó estas computadoras a profesores de diferentes niveles educativos, destacando que aunque no haya una partida presupuestal para la educación, la gestión es una de sus virtudes, y la entrega de estas herramientas a maestras y maestros es un ejemplo.

Por su parte, el maestro Juan Esteban Cañas Rodríguez, ganador de una de los 40 equipos de cómputo, agradeció en nombre de todos los maestros a la alcaldesa la entrega de estos materiales que vienen a facilitarles su trabajo.

“En nombre de todos los maestros de Bahía de Banderas, no solo de los que ganamos, de todos los de bahía, porque a veces los maestros necesitamos de esos reconocimientos, y es de reconocer lo que está haciendo por la educación, gracias Mirtha Villalvazo” reiteró el maestro Juan Esteban Cañas Rodríguez.

Scroll To Top