lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Confirma Fiscalía Estatal, Crimen de Carlos Flores Amezcua, Subdirector Operativo de la Policía Zapopana

lunes, 13 de noviembre del 2023

Leticia Arana

Tras enfatizar que trabaja en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, para dar con los autores del crimen que quitó la vida, a Carlos Flores Amezcua, tercer mando en dicha corporación, este lunes, al interior de conocida cafetería en colonia La Estancia de dicho municipio, la Fiscalía General de Jalisco, confirma que el funcionario, fue atacado directamente por varios sujetos que escaparon en vehículo XTrail color rojo, abandonado cuadras adelante.

De acuerdo con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, alrededor de la víctima, se recolectaron 18 cascajos que fueron tomados como indicios para la indagatoria. El alcalde zapopano, Juan José Frangie, tras lamentar el hecho, asegura que agilizarán la investigación para aplicar merecida justicia y brindó todo el apoyo legal, a los deudos de este servidor, caído en funciones.

Así mismo, sostiene que no se cuenta con información sobre eventual amenaza previa que hubiese recibido Flores Amezcua, quien se desempeñaba de forma abierta, pues en ningún momento solicitó protección especial o adicional.
Por su parte, el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, deplora lo que llama cobarde asesinato de este comisario y reafirma el apoyo institucional necesario ,que posibilite la captura de los agresores.
Por cierto, la Organización Causa Común, precisa que esta Entidad, da cuenta de 22 uniformados acribillados, en lo que va del año.

Scroll To Top