domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Eligen Reinas de Fiestas Patrias en Las Juntas e Ixtapa

domingo, 10 de septiembre del 2023

Este fin de semana creció la efervescencia de las Fiestas Patrias 2023 en el municipio de Puerto Vallarta, con los certámenes de las reinas en las delegaciones de Las Juntas e Ixtapa, en los que hubo una gran concurrencia de público.

En la plaza principal de Las Juntas se llevó a cabo el certamen con la presencia de la regidora Sara Mosqueda Torres, con la representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, quien junto al delegado municipal Cortez Palomera colocaron la corona a la ganadora, la jovencita Mía Simental Topete.

El certamen de reina de las fiestas patrias de Ixtapa tuvo como escenario el Domo Deportivo ubicado en el corazón de esa población, en donde Daylin Tapia, representante de la colonia El Palmar de Ixtapa, fue la triunfadora.

Ambos certámenes fueron engalanados con presentaciones artísticas, tanto cantantes de música mexicana como ballet folklórico y durante cerca de dos horas hubo presentaciones de las participantes para que las conocieran tanto público como jueces.

Scroll To Top