domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Alista Profe Michel su 2do Informe de Gobierno

jueves, 7 de septiembre del 2023

El próximo 14 de septiembre, el alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, presentará su segundo informe de actividades en el que dará a conocer a autoridades y ciudadanos, el estado que guarda la administración municipal, además de los principales logros y acciones emprendidas en este periodo.

Será en el Centro Cultural y Deportivo de La Lija, en donde el Profe Michel se dirigirá a partir de las 6:00 de la tarde, a todos los vallartenses para darles a conocer las obras, programas sociales y el trabajo constante que su gobierno mantiene en beneficio de sus familias, y que ha permitido que la transformación también se viva en nuestro municipio al llevar mejores condiciones de vida y bienestar a todos los rincones del puerto.

En un compromiso total con la transparencia y la rendición de cuentas, el alcalde dará muestra de la honestidad y justicia con la que se ha dirigido durante estos dos años, en los que ha priorizado el bienestar social, así como el desarrollo y apoyo a los sectores más vulnerables, siguiendo los preceptos de la 4ta Transformación.  

Asimismo, dejará constancia del gran equipo de trabajo que se ha logrado establecer con autoridades federales y estatales, así como con los diferentes sectores de la comunidad, buscando en todo momento el bien común de todos los vallartenses y el fortalecimiento de este destino turístico.

Previamente, a las 10 de la mañana, el alcalde entregará en sesión solemne de Ayuntamiento su segundo informe de gobierno a los integrantes del cabildo, cumpliendo así con lo establecido por la ley.

Scroll To Top