lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

En Bahía de Banderas Cabemos Todos: Mirtha Villalvazo

martes, 27 de junio del 2023

En el marco de la celebración del Día del Orgullo LGBT+, el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas llevó a cabo la campaña Bahía Llena de Orgullo, en la que se desarrollaron varias actividades de corte deportivo y cultural en pro de la diversidad, entre las que se contemplaron la pinta de pasos peatonales, montaje de cielo de colores, carrera de colores y torneos de voleibol y futbol de playa, entre otras.

Además, este fin de semana, en la plaza pública de El Porvenir, se desarrolló la gran final del concurso Embajadora Orgullo Bahía, mismo que contó con representantes de Valle de Banderas, El Porvenir, San José del Valle, El Colomo, San Vicente, Bucerías y La Jarretadera.

Embajadora Orgullo Bahía se desarrolló en medio del entusiasmo y participación de los habitantes del municipio, quienes aplaudieron cada una de las etapas de pasarela, que consistieron en traje de baño, traje regional y vestido de noche. Nayesca Franco, representante de Valle de Banderas fue la ganadora y por lo tanto la Embajadora del Orgullo Bahía 2023.

Para rematar esta celebración, el domingo se llevó a cabo la Mega Marcha por la Diversidad, encabezada por la presidente de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, regidores y directores del XI Ayuntamiento, integrantes de la comunidad LGBT+ y público en general. Esta Mega Marcha, que fue una verdadera fiesta por la diversidad, contó con la participación de más de dos mil personas.

Scroll To Top