domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Mirtha Villalvazo Realiza Recorrido en Apoyo a las Insitutuciones de salud Ubicadas en El Tondoroque

miércoles, 21 de junio del 2023

La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, hizo este miércoles una visita al núcleo de servicios de salud, ubicado en El Tondoroque.

La alcaldesa inició su recorrido por el Hospital del Tondoroque, en donde platicó con usuarios y trabajadores del mismo, quienes la saludaron de forma afectiva y le externaron algunas de sus necesidades.

Como segunda parada dentro de este núcleo de salud, Mirtha Villalvazo acudió al Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual en donde se comprometió a gestionar el traslado de los objetos y artículos dados de baja.

El Centro de Salud Mental (CESAME) fue el siguiente punto que visitó la presidenta de Bahía de Banderas, para después pasar a CAPA (Centro de Atención Primaria en Adicciones), en ambos sitios la alcaldesa recibió peticiones de arreglo de la calle que conduce al lugar, limpieza de los terrenos aledaños, así como apoyo de Parques y Jardines para reforestación y arreglo de árboles; Mirtha Villalvazo se comprometió a intervenir en lo que sus facultades como presidenta municipal le permitan, así como a gestionar lo que corresponda al gobierno estatal.

Al finalizar la visita, la presidenta de Bahía de Banderas señaló que con voluntad todo lo que esté dentro de las posibilidades se puede, “lo primero que habrá que hacerse es analizar la situación de la zona con Parques y Jardines de Servicios Públicos, así como también investigar quienes son los dueños de los predios colindantes para que se hagan cargo de la limpieza de sus terrenos”.

Cabe destacar que este recorrido se llevó a cabo gracias a la petición hecha por un Aval Ciudadano y representante de la sociedad civil ante el CAPA y el Instituto Mexicano del Seguro Social, quien además está al frente de la Asociación La Mano Amiga de Bucerías, que se dedica a apoyar a pacientes de escasos recursos, y a la que Mirtha Villalvazo otorgó algunos enseres como un refrigerador, tablones y una estufa parrilla.

Scroll To Top