viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

OROMAPAS Lleva a Cabo su Séptima Junta de Gobierno en la que Presenta Nuenos Resultados

martes, 6 de junio del 2023

Este martes, se llevó a cabo la séptima reunión ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS). A esta junta, llevada a cabo en forma híbrido, presencial y virtual asistieron todos los miembros, entre ellos la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo y el director del Organismo, Raúl Gutiérrez Casillas.

Luego de la lectura y aprobación del orden del día el director de OROMAPAS presentó el informe general del primer trimestre de 2023, en el que dio muestras de las buenas finanzas logradas en esta administración.

Otro de los puntos a tratar fue la puesta en la mesa de la aprobación de normatividad para el Organismo Operador: se autorizaron el Manual de Organización, Manual de Procesos y Reglamento Interior.

Como siguientes puntos, se pidió a los integrantes de la reunión la autorización para la ampliación del presupuesto de egresos 2023, así como la autorización para aprobar el incremento salarial al personal del OROMAPAS; ambos fueron aprobados, al igual que también se autorizó el pago de un adeudo que se tiene con el Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

En la parte de asuntos generales, Raúl Gutiérrez Casillas señaló que se han estado atendiendo las emergencias de manera oportuna, como las limpiezas del drenaje sanitario y la reparación de la fuga del emisor submarino de aguas tratadas, misma que en ningún momento representó un riesgo para la población.

Finalmente, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, reconoció el trabajo realizado en OROMPAS y felicitó al director del mismo por su gestión.

Scroll To Top