sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Entrega Mirtha Villalvazo la atotalmente Nueva Calle Pacífico de Bucerías

jueves, 16 de marzo del 2023

-Con esta obra se le da una nueva cara a la zona turística de Bucerías, ya que hará las funciones de andador turístico.

Bahías de Banderas Nay., 16 de marzo de 2023,- Este miércoles, se llevó a cabo la inauguración de la calle Pacífico, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Alfredo Bonfil, en la localidad de Bucerías.

La construcción de esta obra fue de tipo integral, ya que se llevaron a cabo trabajos de drenaje y alcantarillado sanitario, alumbrado, tomas de agua potable y construcción de banquetas y vialidad, estas últimas elaboradas en concreto hidráulico.

Todo esto, con un costo de cerca de 12 millones de pesos, extraído del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), recurso que gestionó la presidenta municipal Mirtha Villalvazo.

Al tomar la palabra, la alcaldesa de Bahía de Banderas recordó las condiciones en que anteriormente se encontraba la calle Pacífico de Bucerías y la transformación y nueva cara que se le da a la zona turística del lugar.

Señaló que en esta construcción las banquetas son más anchas para permitir un mayor paso peatonal, por lo que pidió a los comerciantes no invadirlas aunque no descartó la posibilidad que después de ciertas horas estos puedan hacer uso de las mismas.

Finalmente la presidenta municipal refrendó el compromiso con toda la población, así como también con los trabajadores de Obras Públicas, a quienes anunció un aumento de sueldo

Scroll To Top