viernes , 23 febrero 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Vallartenses Aprueban la Continuidad del Profe Michel como Alcalde: MASSIVE Caller

jueves, 16 de marzo del 2023

El profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, fue considerado como quien debería continuar al frente de la administración del municipio de Puerto Vallarta; así lo reflejó la encuesta realizada por la empresa MASSIVE CALLER, para conocer la intención del voto en las alcaldías de los más importantes municipios de Jalisco para el 2024, elaborada apenas el pasado martes 14 de marzo, en la que se preguntó por una eventual reelección de los alcaldes.

En dicha encuesta, el partido que tiene la mayor preferencia en este municipio costero, por mucho, es MORENA, y para ello ha contribuido de gran manera el ejercicio del Profe Michel, quien en la elección municipal sería favorecido por cerca del 45 por ciento de los votantes, cifra que representa cerca de 100 mil electores, con una aplastante diferencia sobre Movimiento Ciudadano, que apenas fue señalado por un 14 por ciento de los encuestados, como el más cercano perseguidor.

Estos resultados se suman a evaluaciones de otras casas encuestadoras, así como a los reconocimientos de diferentes sectores que han ratificado el liderazgo, desempeño, aprobación ciudadana y gestión integral del Profe Michel.

En la encuesta de MASSIVE CALLER MORENA fue favorecido en todos los municipios seleccionados, no obstante fue en Puerto Vallarta donde obtuvo la mayor diferencia.

Scroll To Top