viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Realiza Instituto de Cultura Exposición Colectiva “El Color de la Mujer”

domingo, 12 de marzo del 2023

En el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo una exposición colectiva denominada El Color de La Mujer” el próximo viernes 17 de marzo, a las 19:00 horas, en donde participarán más de 10 artistas visuales con obras artísticas, además se sumarán una serie de actividades para pasar una tarde de arte, música y sorpresas, así lo anuncio el delegado de Cultura Miguel Rodríguez Hernández.

También detalló que habrá una cálida lectura en voz femenina, y la participación de una violinista que estará tocando y en conjunto se estará haciendo alusión al valor de la mujer, de todo lo que ha aportado y realizado el sexo femenino en este entorno de la sociedad.

“Sin duda será una significativa y profunda tarde-noche muy emotiva que no olvidaran, además es para todo el público, por lo que están todos cordialmente invitados”.

Asimismo, cada jueves de marzo, como ya se han denominado en la Casa de la Cultura se estará presentando “Jueves de Película”, esto q las 7:00 de la tarde, en donde por ser el mes de la mujer, se proyectaran películas entorno a mujeres que han sido representativas en la historia.

La Casa de la Cultura se ubica en San José Del Valle, en el recinto ubicado anteriormente como velatorio municipal.

Scroll To Top