viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Convoca Dirección de Deporte Municipal a Certificación para Entrenadores

jueves, 9 de marzo del 2023

Con el propósito de fortalecer la preparación de los entrenadores deportivos de Bahía de Banderas, la Dirección de Deporte Municipal a través del área de Capacitación y con el apoyo del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, realizarán el próximo sábado 11 y sábado 18 de marzo una certificación en Entrenamiento Nivel Básico, para coadyuvar en las acciones de preparación y capacitación de todos los responsables de impartir alguna actividad deportiva de conjunto o individual.

Todo lo anterior con el propósito de brindar las herramientas básicas a los interesados en entrenamiento deportivo.

La certificación tendrá valor curricular y constará de diez niveles, los temas a desarrollar en el primer nivel son: planificación, el papel del entrenador, crecimiento y desarrollo, seguridad en el deporte, análisis de habilidades, desarrollo de habilidades y preparación física.

El registro está abierto para cualquier persona interesada en entrenamiento deportivo de cualquier disciplina, el registro no tendrá costo y se puede realizar al teléfono 329-29-11870 ext. 560 o al correo deporte@bahiadebanderas.gob.mx o vía WhatsApp al 322-231-3407.

La etapa teórica se desarrollará en la Casa de la Cultura (antiguo velatorio municipal) con dirección en Av. José Ponce esquina Nicolás Bravo en San José del Valle, Nayarit en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Con acciones como el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas se fortalece para seguir siento Tierra de Campeones.

Scroll To Top