sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Ponen a Consideración del Cabildo la Apertura de Nuevas Jefaturas

martes, 31 de enero del 2023

Este lunes se llevó a cabo la sesión número 33 de Cabildo, luego de comprobar que se contaba con los suficientes asistentes y aprobar el orden del día se dio inicio.

Luego de la aprobación del acta de la Sesión Extraordinaria, llevada a cabo el 19 de diciembre, se pusieron a consideración las solicitudes para autorizar la jubilación del trabajador José Flores Pérez y la pensión por cesantía en
edad avanzada o vejez del trabajador Clemente Manuel Carrillo Ramírez, ambas expuestas por la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo. El cuerpo de regidores autorizó ambas peticiones reconociendo el trabajo y la entrega de ambos empleados del XI Ayuntamiento.

Otro de los puntos que los ediles aprobaron fue el la iniciativa de la alcaldesa cuyo objetivo fue aprobar y autorizar el turno a la Comisión Edilicia de Asuntos Constitucionales y Reglamentos la autorización de apertura de diversas jefaturas, esto con el fin de dar un mejor servicio como gobierno municipal, luego de la intervención de varios de los regidores fue autorizado el punto.

La reunión del Cabildo terminó sin contratiempos en espera de dar curso a lo analizado y aprobado.

Scroll To Top