martes , 31 enero 2023 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Cumplen Compromiso con la Población Afectada por el Huracán Roslyn

martes, 24 de enero del 2023

Este lunes, 55 familias de Sayulita, que fueron afectadas por el huracán Roslyn, recibieron de manos de la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, enseres domésticos que le servirán para reponer los que perdieron a causa de este fenómeno meteorológico.

Luego de un intenso trabajo para censar a las familias que resultaron damnificadas por Roslyn, se determinaron aquellas que recibieron el beneficio, no obstante hay un compromiso de apoyar a las que por algún motivo no se registraron para esta entrega.

A Sayulita, la presidenta acudió en compañía de algunos directores de las distintas dependencias del gobierno municipal, así como también del regidor de la demarcación, Antonio Plácito, quien reconoció el trabajo hecho por la alcaldesa en esta situación, así como también se comprometió a apoyarla en este tipo de decisiones y a trabajar siempre en equipo.

En su discurso la alcaldesa recordó los daños causados por este huracán, dijo que la mayoría de las veces la responsabilidad es de aquellos que obstruyen el paso de los ríos o bien depositan la basura en lugares inadecuados y posteriormente, ante fenómenos como el que se presentó, se causan grandes agravios. Habló de la importancia de cuidar el planeta y de hacer caso a las indicaciones de las autoridades.

“Es importante decirles que la adquisición de estos enseres domésticos que hoy son para ustedes se logró sin endeudar a la administración municipal, pues la compra de los mismos se hizo con los impuestos que pagan los ciudadanos de Bahía de Banderas”, así lo señaló la presidenta, quien reconoció el trabajo de todos aquellos miembros del gobierno local que estuvieron comprometidos en apoyar a los damnificados del Huracán Roslyn.

Cabe recordar que en sesión extraordinaria de Cabildo se determinó generar una partida única para la adquisición de los enseres que han estado siendo entregados en las comunidades afectadas.

Scroll To Top