viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Listo Festival del Ceviche y Aguachile

viernes, 20 de enero del 2023

Alonso Martínez

De nueva cuenta se realizará el Festival del Ceviche y el Aguachile, en esta ocasión será la décima tercera edición que habrá de celebrarse el próximo domingo 5 de febrero en las instalaciones de Puerto Mágico.

Al respecto, Perla Beltrán, quien es una de las empresarias restauranteras que habrán de participar como expositora se dijo muy contenta porque este tipo de eventos logran que los visitantes con el tiempo acudan a cada uno de los negocios que muestran sus productos.

“El poder estar participando en eventos como este que ya de verdad se está conformando como ícono en los festivales de Puerto Vallarta, tú hablaste acerca de la importancia de lo que es nuestro mercado local, que yo he participado en este evento también como proveedora de servicio con nuestros restaurantes y es un una experiencia muy buena, podemos nosotros abarcar el mercado local, también el mercado nacional e internacional, entonces este evento nos está ayudando posicionar el destino a un nivel muy bueno en lo que es como destino gastronómico”.

Se indicó que en esta ocasión se espera que 12 restaurantes muestren sus recetas de estos deliciosos platillos típicos de la cocina costera.

Scroll To Top