viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Buscarán que Puerto Vallarta Siga Teniendo Buena Percepción de Seguridad

miércoles, 18 de enero del 2023

Alonso Martínez

Uno de los objetivos del nuevo titular de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, Rodrigo Flores Parra, es el de que Puerto Vallarta siga ocupando los primeros lugares en cuanto a que sus ciudadanos la perciban como de los lugares en que menos inseguridad se da.

Lo anterior fue señalado por el propio funcionario, la recordar que Puerto Vallarta llegó a ocupar el primer lugar como la ciudad menos insegura en cuanto a la percepción ciudadana dentro de la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana (ENSU) realizada por el INEGI.

“La tendencia es volver a ocupar, si no es el primer lugar a nivel nacional, seguir dentro de los primeros lugares, para retomar la confianza de la ciudadanía en materia de seguridad en materia de seguridad, tanto de los vallartenses como del personal que nos visita”.

Cabe recordar que entre 2016 y 2017, Puerto Vallarta se disputó o por una muy buena temporada con Mérida, Yucatán, el honroso primer lugar de percepción ciudadana en cuanto a la ciudad menos insegura del país; no obstante, en algunas de las actualizaciones del 2018 se encontró fuera de los primeros lugares, pero a últimas fechas se ha encontrado entre las diez con menos percepción de inseguridad.

Scroll To Top