martes , 31 enero 2023 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Toma Protesta Alcalde a Nuevo Director de Seguridad Ciudadana

miércoles, 18 de enero del 2023

La tarde de este martes, el presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, tomó la protesta de ley al cargo y dio posesión a Rigoberto Flores Parra, como nuevo Comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana, resaltando el fuerte compromiso adquirido con los vallartenses y con los miles de turistas que nos visitan para seguir siendo el destino turístico más seguro de Jalisco y del país.

El Profe Michel confió que con el nuevo titular de la corporación, las familias vallartenses podrán tener tranquilidad y seguir disfrutando de una ciudad segura, con policías comprometidos que sirvan con honor a su comunidad.

“Sabemos que esta dirección, es uno de los ejes principales para poder salvaguardar la dignidad de las personas cuando se ven afectadas por circunstancias que las privan de sus derechos humanos. Buscamos combatir el delito de tal forma, que podamos caminar seguros vallartenses y visitantes, teniendo como prioridad, prevenirlos y trabajar de la mano con la sociedad”, apuntó.

Afirmó que seguirá trabajando para que este continúe siendo uno de los lugares más seguros del país y del estado “juntos seguiremos transformando nuestro hermoso Puerto Vallarta, estamos comprometidos”.

Recordó que en materia turística, recientemente se rompió récord al recibir más de 6.5 millones de visitantes extranjeros y más de 8.5 millones de nacionales, lo que sin duda merece redoblar los esfuerzos en seguridad para que sigan llegando más personas y más inversiones.

En esta importante encomienda al frente de la Dirección de Seguridad Ciudadana, acompañarán al nuevo comisario, Carlos Humberto Arce Villaseñor, como subdirector operativo; Martín Ruiz Castro, como encargado de despacho de la Subdirección de Vialidad; e Hiram Plascencia González, como subdirector de la Academia Regional de Policía Preventiva y Tránsito de Puerto Vallarta.

En esta toma de protesta, realizada en las instalaciones de la corporación policial, también estuvieron presentes los regidores Sara Mosqueda Torres, presidenta de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública y Tránsito; María Elena Curiel Preciado, Christian Eduardo Alonso Robles y Pablo Ruperto Gómez Andrade, además del Secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes

Scroll To Top