domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Instalan Estacionamiento Público Provisional en Marina Vallarta

martes, 17 de enero del 2023

Alonso Martínez

Debido a que en los últimos años se ha hecho cada vez más caótico el poder dejar los vehículos en algunos sitios turísticos, se instaló en acondicionó en Marina Vallarta un estacionamiento provisional que dará servicio durante la temporada alta.

Así lo informó Antonio García, administrador de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta, al hablar de la problemática que representa para visitantes y locales el poder dejar sus vehículos mientras realizan alguna actividad en la zona.

“La Asociación de residentes consiguió un terreno que está aquí en el fraccionamiento en calle Quilla, esquina con Popa, casi espaldas de Plaza Neptuno en donde el propietario a través de un acuerdo que tuvimos y un gran diálogo, nos facilita de aquí al mes de mayo ese terreno para poder estacionar vehículos con una cuota mínima de recuperación, para qué para que podamos atender a todas las demandas de vehículos que recibe el fraccionamiento y bueno que no haya problemas, específicamente de que los comercios o de gente este acaparando los lugares”.

Informó que el precio será de 50 pesos, pero que este será por todo el día a diferencia de otros estacionamientos que el cobro es por tiempo determinado, por lo que incluso los trabajadores podrán dejarlo mientras realizan sus labores.
“Creo que este es accesible porque no es por hora, no se trata de generar una utilidad, no se trata de generar una ganancia, más que nada es una cuota de recuperación para atender la limpieza del propio estacionamiento, la vigilancia y bueno la gente que desea venir pasear en yate, quedarse en Marina puede tener acceso”.

Indicó que con ello se busca contribuir a que las personas no se vayan del lugar por fala de algún espacio en el cual dejar sus automotores mientras visitan el área.

Scroll To Top