sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Todo Listo para XI Campeonato Internacional Charro

lunes, 16 de enero del 2023

Alonso Martínez

A partir del marte 31 de enero y hasta el 5 de febrero próximo se llevará a cabo la décima primera edición del Campeonato Internacional Charro Hacienda Serena de Puerto Vallarta.

Lo anterior fue señalado por Alfonso Bernal, presidente del Comité Organizador del campeonato durante conferencia de prensa realizada en conocido restaurante de la ciudad en la que informó de como habrá de realizarse dicho evento.

“Son 36 equipos charros, 24 escaramuzas de los 60, se suman 60; de esos 60, estamos hablando que vienen 20 de Estados Unidos de charros y escaramuzas; esos son los números y el miércoles el boleto son 100 pesos, miércoles y jueves cien pesos es este entrar permanente se paga el boleto en la primera charreada y con la permanencia voluntaria de las tres charreadas, el viernes 200 pesos, viernes y sábado 200 pesos y domingo 300 pesos”.

Indicó que este es el único campeonato en México cuyo locutor es bilingüe, ya que muchos de los asistentes al mismo son de otros países, especialmente de Estados Unidos, quienes disfrutan del deporte mexicano por excelencia.

Scroll To Top