domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Cerrada la Carretera federal 200 por Volcadura de Pipa

lunes, 2 de enero del 2023

Alonso Martínez

Debido a la volcadura de una pipa cargada con turbosina, en este momento la carretera federal 200 se encuentra cerrada, esto, pese a que ya se ha descartado alguna posible fuga de combustible.
En ese sentido Protección Civil del Estado de Nayarit indicó que la vialidad se encuentra cerrada por la volcadura de un camión cisterna que transporta turbosina en la carretera Federal 200, sobre el kilómetro 64.

La dependencia agregó que el camión ya fue examinado y no presenta fugas, sin embargo, permanecerá suspendida la vialidad para realizar las maniobras correspondientes y retirar la pipa de la zona.

Por lo que personal de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit se encuentran en la zona realizando las labores de auxilio. Se recomienda tomar como vía alterna la ruta conocida como La Costera.
Por su parte la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) recomendó a los automovilistas que se movilizaran desde o hacia Puerto Vallarta que utilizaran la carretera estatal 544, Las Palmas-Mascota.

Scroll To Top