domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Profe Michel Cierra el año Como el Alcalde Morenista Mejor Posicionado en Jalisco

domingo, 1 de enero del 2023

Al cierre del 2022, a 15 meses de su gestión como presidente municipal de Puerto Vallarta, el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez es uno de los políticos mejores posicionados en el estado de Jalisco, según arrojan los trabajos más recientes de Estudios de Opinión México y Massive Caller.

El trabajo de EOMEX perfila a MORENA como el partido mejor posicionado de cara a las elecciones del 2024 y en lo particular Michel Rodríguez aparece con excelentes porcentajes de percepción y reconocimiento de su desempeño como uno de los mejores alcaldes de la entidad.

Casi el 60% de los encuestados tiene una percepción positiva del Profe Michel, quien es el líder de MORENA en Puerto Vallarta, y además conocen de su trabajo más jaliscienses que incluso políticos de amplia trayectoria en la zona metropolitana de Guadalajara.

Cabe destacar que en este estudio se percibe el creciente deseo de los jaliscienses por un cambio de partido en el poder.

Por su parte, Massive Caller realizó un estudio con miras a las elecciones de gobernador de Jalisco en 2024 y el presidente municipal de Puerto Vallarta aparece en la lista de los mejores políticos posicionados, incluso en el segundo lugar entre los morenistas.

En esta encuesta, también se decanta el favoritismo hacia MORENA con miras a la próxima contienda electoral en Jalisco.

Scroll To Top