lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Reportan dos lesionados Tras Caída de Avioneta en el Estero El Salado

martes, 27 de diciembre del 2022

Alonso Martínez

Dos lesionados es el resultado de un accidente de una avioneta tipo Cessna que apenas unos minutos antes había salido del aeropuerto, aunque hasta el momento se desconoce cual era el destino final de la aeronave.

Lo anterior, según dio a conocer el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, Gerardo Castillón, quienes acudieron al sitio, luego de recibir una llamado de auxilio por parte de vecinos del Fraccionamiento Jardín del Puerto, el cual se encuentra a menos de 200 metros del lugar del incidente.

“A la 8:30 de la mañana recibimos vía cabina de radio un reporte sobre una avioneta que cayó aquí en las inmediaciones del Centro de Convenciones, los mismos vecinos de aquí de esta ubicación, por lo que mandamos vehículos a valoración, confirmando la información, se trató de una avioneta Cessna con dos pasajeros, los cuales se encontraban conscientes dentro de la avioneta prensados en la misma aeronave”.

Las personas que viajaban en la aeronave fueron trasladadas al Hospital Regional de Puerto Vallarta, quienes estaban conscientes; no obstante, se llevaron al nosocomio para descartar alguna lesión grave.

Scroll To Top