jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Vallarta Será Sede del After Games de los Gay Games 2023

jueves, 24 de noviembre del 2022

Alonso Martínez

Como una extensión de los “Gay Games Guadalajara 2023” a disputarse del del 3 al 11 de diciembre en la capital del estado de Jalisco, se firmó un convenio para que Puerto Vallarta sea la sede del “After Games” a realizarse tras culminado el evento deportivo más importante del mundo para la comunidad LGBTQ+.

Lo anterior fue informado mediante conferencia de prensa en la que se destacó que esto era como una forma de promocionar las bellezas del estado de Jalisco a los miles de atletas y sus acompañantes que participen en el evento deportivo.
En ese sentido, la representante del gobierno del Estado de Jalisco en Puerto Vallarta, Susana Rodríguez, indicó que se espera que más de 16 personas, entre atletas y sus acompañantes lleguen a Puerto Vallarta tras el evento deportivo.

“Se considera que haya una derrama económica de más de 600 millones de pesos, eso sería extraordinario y seguramente una gran parte se podrías replicar en lugares como Puerto Vallarta qué son una ventana a la comunidad, una ventana a México para el apoyo a la inclusión a la diversidad y a la no discriminación, qué es la tarea principal de estos juegos a través de la justa deportiva”.

Scroll To Top