lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Inicia el “Buen Fin”

viernes, 18 de noviembre del 2022

Alonso Martínez

Con el llamado a realizar compras inteligentes que no sobrepasen el 30% de los ingresos totales y que se tenga mucho cuidado con los pagos a meses sin intereses, este viernes comenzó de manera oficial el conocido como “Buen Fin”.

El evento tuvo lugar en conocido centro comercial un poco después de las once de la mañana de este viernes 18 de noviembre, en el que se dieron cita las presidentas de las dos cámaras comerciales de Puerto Vallarta; así como autoridades estatales y federales.
En esta ocasión el Buen Fin se realiza de este viernes 18 de noviembre, al próximo día lunes 21 del mismo mes, en el que los diferentes comercios que se inscribieron en la plataforma de la Secretaría de Economía Federal podrán realizar ofertas especiales de hasta un 70% del valor del producto.

Se informó que en la región de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas se inscribieron mil 350 empresas de bienes y servicios, las que podrán mostrar el logotipo en sus establecimientos, además de participar en rifas del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

En ese sentido, María Fernanda Arreola de la Canaco Servytur Vallarta y Lorena Beltrán de la Conacope Servytur Vallarta, respectivamente, hicieron un llamado para que las compras a realizar durante estos días de descuentos no sobrepasen el 30% de los ingresos; además de tener mucho cuidado con los llamados meses sin intereses ofrecidos por los bancos en sus tarjetas de crédito.

Por lo que se espera, que este “Buen Fin” sea un escaparate para que los negocios reactiven su economía y los clientes puedan encontrar las mejores ofertas del año.

Scroll To Top