viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Esperan Buena Derrama Económica Durante Puente Revolucionario

jueves, 17 de noviembre del 2022

Alonso Martínez

Restauranteros de la región esperan que con el puente vacacional revolucionario se logren recupera un bache en sus ventas que sufrieron durante los meses de septiembre y octubre del presente año.

Así se refirió, Jorge Carbajal, presidente de la Canirac Puerto Vallarta, al ser cuestionado sobre las expectativas que se tienen en el sector de los alimentos preparados para el último puente vacacional del año.
“Hemos estado escuchando muy buenas cifras de ocupación hotelera, la expectativa es alta y también para nosotros cómo industria restaurantera, ojalá y después de esta recaída que había tenido de comportamiento Puerto Vallarta en la industria turística de septiembre y octubre, pues esto ayude a restablecer también para nosotros”.

En ese sentido, Carbajal indicó que La ocupación hotelera en Puerto Vallarta oscilaría sobre el 85% de que ocupación, por lo que los restauranteros calculaban que estarían alrededor de ocupaciones de comensales en un 80% de sus mesas.
Dijo que durante septiembre y octubre se tuvo una ocupación de aproximadamente el 50% de sus mesas, lo que fue inferior durante el mismo periodo del 2021.

Scroll To Top