domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Ofrece Ayuntamiento información turística las 24 horas del día

lunes, 26 de marzo del 2012

 

 

Con la llegada del Tianguis Turístico de México 2012 y la semana Santa, se está entregado a los turistas que llegan a Bahía de Banderas un mapa turístico en el que se describen los puntos de interés a visitar, así como información adicional como teléfonos de emergencia y servicios turísticos que ofrece Bahía de Banderas.

“La información de los lugares de Bahía de Banderas, presentada en español e inglés, trae una breve descripción de lo que encontrará la gente que nos visita. Aparte tiene un mapa carretero del municipio, donde están señalados los principales puntos de la franja turística, así como de los pueblos de Bahía, lo que permite orientar el traslado de los visitantes, explico Gerardo Navarrete Arambul, Director de Turismo Municipal.

El mapa salió antes del Tianguis Turístico, porque se planeó para ser entregado en el evento. De inicio se está entregando en los módulos de información del Tianguis que monto la Secretaría de Turismo Federal, ubicados en 35 hoteles y lugares donde se desarrollará el Tianguis tanto en Puerto Vallarta como Bahía de Banderas y en la sede del coctel de bienvenida en la Marina Riviera Nayarit, además también lo entrega la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, puntualizo el Director de Turismo Municipal.

Se mandaron imprimir 15 mil ejemplares en un primer tiraje y busca ser una herramienta útil en cuanto orientación para el turismo que visitara estos días el destino

Scroll To Top