martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Impulsan el Desarrollo Económico de la Región

jueves, 13 de octubre del 2022

La 3ª Edición de ‘Expo Proveedores Gastronomía – Hoteles – Repostería, fue inaugurada este miércoles por autoridades municipales, estatales, cámaras y asociaciones empresariales, que reconocieron el importante impulso que este tipo de eventos brindan al desarrollo económico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

En representación del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, el director de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, Ludvig Estrada Virgen, dio la bienvenida a expositores y participantes a este encuentro, el cual señaló, se ha convertido en un referente de innovación y especialización sectorial para los profesionales de la industria de la alimentación, el servicio, la hotelería y la repostería.

“Precisamente se realiza en la zona de mayor turismo del Pacífico Mexicano por lo que nuestro compromiso es muy grande, por eso es importante trabajar de la mano para generar estrategias, mantener y exponer los nuevos retos y tendencias del mundo gastronómico para continuar posicionándonos como los mejores destinos, como un nicho gastronómico de nivel y que además nos vuelve único. Sin duda alguna, esta expo traerá consigo una gran oportunidad de sinergia, enlace y estrategia para Puerto Vallarta y Rivera Nayarit, por lo que les deseamos que año con año se fortalezca”, expresó.

La inauguración estuvo a cargo del director de Comercio Interno de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco, Pedro Martínez Ponce, que se dijo convencido de que “este evento incrementará y diversificará las exportaciones, fortalecerá las micro, pequeñas y medianas empresas; mejorará su productividad, mejorarán sus ventas, así como la creación y conservación de empleos. La generación de estos resultados nos ayudarán a combatir la desaceleración económica del país a partir del desarrollo de sus cadenas productivas con vinculación estratégica con las cámaras empresariales”.

Previamente por parte de Grupo Exprofeso, organizador de este evento que se realiza durante los días 12 y 13 de octubre en nuestra ciudad, Antonio Eufrasio Lagunes, agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal para la realización de esta Expo Proveedores 2022.

Scroll To Top