miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detuvieron a Rogaciano por Intento de Feminicidio en Parque Las Palmas

lunes, 10 de octubre del 2022

Redacción

Prensaglobal.com

 

Señalado en el intento de un feminicidio, un individuo fue capturado por agentes de la Fiscalía Especial Regional quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión, por lo que ya quedó a disposición del juez que lo requería.

Rogaciano A. quedó a disposición del Juez de Control, Enjuiciamiento Justicia Integral para Adolescentes y Ejecución Penal Especializada en Violencia Contra las Mujeres del VIII Distrito Judicial con sede en Puerto Vallarta, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el 1 de octubre cuando el detenido se encontraba en su domicilio junto con la víctima donde comenzaron a discutir por celos de ambos y posteriormente Rogaciano A., tomó un machete e hirió a la mujer en la cabeza dejándola inconsciente y con daño severo en el cráneo.

Rogaciano A. fue detenido cuando se encontraba en calles de la colonia Parque Las Palmas, en Puerto Vallarta, por lo que los policías de investigación le hicieron efectivo el mandato, notificándole sus derechos legales y se procedió a su aseguramiento conforme lo establecen los protocolos.

Se ratifica que a Rogaciano A. se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

 

Scroll To Top