lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Del 9 al 12 de Noviembre Torneo Internacional de Pesca de Puerto Vallarta

domingo, 9 de octubre del 2022

Redacción

Prensaglobal.com

 

El Club de Pesca de Puerto Vallarta presenta el 66 Torneo Internacional de Pesca Marlin y Atún y protegerá la especie de Pez Vela al colocarla en la categoría de Atrapar y Liberar.

En las instalaciones del Club de Pesca de Puerto Vallarta se realizó la presentación del 66 Torneo Internacional de Pesca Marlin y Atún que se llevará a cabo los días 9 al 12 de Noviembre.

El presídium se contó con la presencia del ViceAlmirante Fernando Ríos Sosa Comandante de la Décima Zona Naval, Cap. Eloy Girón Alcudia de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Lic. Luis Villaseñor Nolasco Director del Fideicomiso de promoción Turística de Puerto Vallarta, José Ludvig Estrada Virgen Director de Turismo y Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Coral Ruezga Gerente de Ventas de Opequimar, Lic. David Zaragoza Director de Zaragoza Marine, Rodolfo Bárcenas Presidente del Club de Pesca, Lic. Eulogio López Secretario del Club de Pesca.

La Directiva del Club encabezada por Rodolfo Bárcenas informó que en este Torneo se está fomentando el proteger la especie Pez Vela la cual se premiará en la Categoría de Atrapar y Liberar para recuperar el peso en los ejemplares.
Se informó sobre los premios a los Primeros Lugares en efectivo de cada especie: Marlin con premio Zaragoza Marine de 500,000.00, Atún con premio Opequimar de 200,000.00, y Dorado premio H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta por 100,000.00, y en la Categoría Pez Vela Atrapar y Liberar premio Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta será Equipo de Pesca Raymarine.
Los premios a segundos lugares: Marlin premio Paradise Village de 250,000.00, Atún premio Tequila Don Roberto, Lente Costa, Lures Black Bart, Dorado premio AFTCO y Tequila Don Roberto, en Pez Vela Atrapar y Liberar premio Costa, lentes Costa y Tequila Don Roberto.
Para los terceros lugares: Marlin premio Mercury de 100,000.00 y Tequila Don Roberto, Atún premio Black Bart, Kit de Lures Black Bart, Tequila Don Roberto, Dorado premio Lamiglas, Cañas y Tequila Don Roberto, en Pez Vela Atrapar y Liberar premio Pelagic, Productos Pelagic y Tequila Don Roberto.
El día del registro, 9 de noviembre se realizarán de 17:00 a 22:00 horas en las instalaciones del Club de Pesca.
La inauguración, honores a la Bandera y salida se realizará frente al Hotel Rosita a las 7:00 am el día jueves 10, y la recepción y pesaje será en el Malecón de Marina Vallarta de 13:00 a 18:00 horas.
El viernes 11 de noviembre, segundo día de pesca la salida será libre a las 00:00 horas, y la recepción y pesaje será en el Malecón de Marina Vallarta de 13:00 a 18:00 horas.
El sábado 12 de noviembre, tercer día de pesca la salida será libre a las 00:00 horas, y la recepción y pesaje será en el Malecón de Marina Vallarta de 13:00 a 18:00 horas.
Ceremonia de Premiación mismo lugar del pesaje a las 19:00 horas.
Registros abiertos, son todos bienvenidos. Buena pesca.

Scroll To Top