viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

La Regidora Carla Esparza Miente y Será Denunciada: Ayuntamiento

sábado, 1 de octubre del 2022

Redacción PrensaGlobal

Mediante un conunicado el gobierno municipal de Puerto Vallarta dio a conocer información en torno a los hechos acontecidos en la sesión ordinaria de Ayuntamiento del pasado viernes 30 de septiembre, informaron que se estarán tomando las acciones legales pertinentes, mismas que ya se encuentran en proceso y se estarán presentando ante las autoridades en los siguientes días.

Lo ocurrido en la sesión, fue calificado como un acto doloso que afecta la integridad y dignidad de la institución y la administración pública, al acusar de actos deshonestos sin ningún sustento, ni fundamento.

Aseguran que la regidora Carla Esparza haciendo todo un espectáculo, entregó un sobre que no contenía nada, con la intención de dañar al progreso del municipio de Puerto Vallarta y denostar la imagen del gobierno, es por este motivo, que ya se preparan las denuncias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Una vez que se cuente con los acuses de las denuncias, se estarán presentando ante los medios de comunicación, como una muestra de la responsabilidad con la que se toman este tipo de temas.

Scroll To Top