sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Murieron marino y delincuente en enfrentamiento de ayer en Los Cabos: Armada

domingo, 30 de octubre del 2011

Tres policías ministeriales resultaron heridos; personal de Infantería de Marina acudió a proporcionar apoyo a agentes estatales, quienes informaron que en el interior de una vivienda de la colonia Cerro de los Venaditos se encontraba un grupo de hombres armados.

 

México, DF. La Armada de México dio este éste domingo su versión sobre los enfrentamientos ocurridos ayer en Cabo San Lucas, BCS, en los que murieron un marino, un presunto delincuente y tres policías ministeriales resultaron heridos.

La Secretaría de Marina informó personal de la Armada, en apoyo a elementos de la Policía Ministerial de esa entidad, se enfrentaron con un grupo de hombres armados en un domicilio del Puerto de Cabo San Lucas.

Los hechos se suscitaron luego de que personal de Infantería de Marina acudió a proporcionar apoyo a elementos a los policías estatales, quienes informaron que en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Cerro de los Venaditos, se encontraba un grupo de hombres armados.

Al llegar el personal naval al domicilio fueron agredidos con armas de fuego, por lo que de inmediato repelieron el ataque, lo que se derivó de un intercambio de disparos.

Como resultado del enfrentamiento se decomisaron dos armas largas, dos armas cortas y dos cargadores, indicó la dependencia.

La Secretaría de Marina lamentó la pérdida de uno de sus elementos que falleció en cumplimiento de su deber y se unió a la pena que embarga a sus familiares.

 

De la Redacción: www.jornada.unam.mx/

Scroll To Top