lunes , 3 octubre 2022 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Todo un Éxito el Taller de Manejo de las Emociones Impartido por IMMUJER

jueves, 22 de septiembre del 2022

El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) llevó a cabo la mañana de este jueves el taller Manejo de las Emociones.

Con la intención de saber cómo actuar y responder ante distintas situaciones de la vida, así como también de fomentar el empoderamiento a través del manejo de las emociones, mujeres mayores de veinte años, recibieron este taller.

Uno de los principales puntos que se abordaron en esta capacitación fue el reconocimiento de la importancia de las emociones en la toma de decisiones.

Gabriela Valderrama responsable de IMMUJER, señaló la importancia de manejar las emociones en el día a día.

“Al ser conscientes de que actuamos en función de cómo nos sentimos y, a la vez, las acciones que realizamos nos hacen sentir de una manera determinada, entonces podemos reconocer la importancia de las emociones y su influencia en la toma de decisiones” así lo señaló Gabriela Valderrama.

Este taller, en el que participaron más de veinte mujeres, se busco en todo momento reflexionar sobre la importancia de no negar las emociones; sino al contrario, aprender a gestionarlas a través de las diferentes dinámicas que ahí se propusieron.

Además de velar por los derechos de las mujeres de Bahía de Banderas, IMMUJER busca constantemente proporcionar herramientas para el desarrollo del día a día, por lo que un taller como el de Manejo de las Emociones, proporciona elementos importantes para que éstas tomen las mejores decisiones para ellas y para sus familias.

Scroll To Top