jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

SEAPAL Inicia Obra para Reforzar Abasto de Agua Potable en Las Juntas

miércoles, 17 de agosto del 2022

Continúan emprendiendo acciones para fortalecer la infraestructura hidrosanitaria en todo el municipio

Para mejorar la calidad del servicio de agua potable en la delegación de Las Juntas, SEAPAL Vallarta dio inicio a la obra de instalación de una línea de conducción en la carretera a Las Palmas, entre Avenida Federación y Avenida Industria.

La administración del organismo operador del agua, que encabeza Salvador Llamas Urbina, con el apoyo del alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, continúa emprendiendo acciones que fortalezcan la infraestructura hidrosanitaria para acercar a los hogares vallartenses el vital líquido y contribuir así en su calidad de vida.

Se instalarán 1,250 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro y 14 más de acero soldable, para conectar el recientemente incorporado “Pozo 5 Ixtapa” a la línea que abastece a esta delegación.

Con ello, se estima se aprovechará al menos el 30% de los 50 litros por segundo que brinda esta fuente de abastecimiento, para derivarla a la delegación de Las Juntas, reforzando el caudal que llega proveniente desde la Planta Potabilizadora Mojoneras.

Scroll To Top