jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Continúa la Búsqueda de Armando Alonso Hernández, Desaparecido Hace 9 Días

miércoles, 13 de julio del 2022

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

Continúa la búsqueda de Armando Alonso Hernández, quien lleva ya 9 días desaparecido, sin que se tengan noticias sobre su paradero. La familia pide a la ciudadanía en general que siga compartiendo su ficha de búsqueda.

En entrevista con su esposa, Ana Galván quién ha organizado recorridos en diferentes colonias para repartir la fotografía de su pareja señala que hasta el momento no se tienen datos nuevos. Lo único que ha recibido son llamadas de extorsión de quienes buscan lucrar con el dolor de esta familia.

La última vez que se le vio fue en su casa en El Coapinole. Armando trabaja como chófer de Indriver y fue el martes 05 de julio alrededor de las 4 de la tarde cuando recibió la llamada de un mujer que le solicitaba un servicio de transporte. Debía pasar por ella a un Oxxo (se desconoce cuál) y de ahí llevarla a Ixtapa.

Él aborda su camioneta Honda CRV color blanco, modelo 2016, con placas de Nayarit RHB-7694 y es la última vez que su familia lo vio. Para esa misma noche su familia ya estaba preocupada y procedieron a hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Jalisco.

Armando Alonso Hernández vestía short negro, playera blanca con logo de Luis Michel y sandalias.

Si tiene alguna información sobre su paradero o si lo vio el día de su desaparición marque al 800 6409 298 Ext. 19025 o al 322 2132625.

Scroll To Top