lunes , 3 octubre 2022 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Mantiene el Profe Michel su Nivel de Aprobación y Confianza entre la Ciudadanía

martes, 12 de julio del 2022

Por el trabajo que a lo largo de 9 meses ha emprendido en beneficio de Puerto Vallarta y su gente, en el que se ha privilegiado el apoyo a los que menos tienen, la obra pública, la limpieza y seguridad, el presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, se mantiene como el alcalde jalisciense con mejor aprobación ciudadana, esto de acuerdo con la más reciente encuesta de la empresa Massive Caller, que evalúa periódicamente a 104 municipios, ubicando siempre al mandatario vallartense en los primeros sitios de su ranking.

En este ejercicio, en el que se encuesta vía telefónica a los ciudadanos, el Profe Michel, se ubica también en el top ten de los municipios con menor percepción de inseguridad, y se coloca en la primera posición en el estado. Además de ser el alcalde que goza de mayor confianza en todo Jalisco.

En el rubro de mayor confianza, el mandatario vallartense se ubica a casi 8 puntos porcentuales del presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, quien ocuparía la segunda posición a nivel estatal, mientras que varios lugares atrás, se ubican los ediles de Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.

En menor índice de inseguridad, el Profe Luis Michel, se ubica en el primer lugar a nivel Jalisco y en la décima posición a nivel nacional con el 27.1 por ciento, en tanto que Tonalá, quien ocuparía la segunda posición a nivel estatal, se encuentra en el sitio 39 con el 42.3 por ciento, mientras que Guadalajara, se encuentra en el puesto 74, Zapopan en el 82 y Tlaquepaque en el 84.

Y en el índice de confianza, el alcalde de Puerto Vallarta destaca por encima de los ediles de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.

Scroll To Top