jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Dan Capacitación y Trabajo a Personas Liberadas del Ceinjure Puerto Vallarta

lunes, 11 de julio del 2022

Redacción

Prensaglobal.com

 

La empresa hotelera Velas Vallarta ofertó capacitación y oportunidades laborales en cualquiera de sus hoteles para las personas liberadas y/o sus familiares.

Las actividades para la reinserción social de personas privadas de la libertad, preliberadas y liberadas, a través de la Red Intersectorial de Reinserción Social, beneficiaron a 28 personas liberadas en seguimiento.

Se trata de las Primeras Jornadas de Reinserción en el marco de esta Red que vincula a la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del estado de Jalisco con instituciones y empresas corresponsables de la formación para la libertad, en Puerto Vallarta.

CEINJURE Puerto Vallarta y la Comisaría de Atención a Preliberados y Liberados en colaboración con AMESYC, Asociación Metropolitana de seguridad y Comercio de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, brindaron capacitación en “Identidad y liderazgo Ocupacional” a 28 liberados y 2 familiares.

Además, les fueron ofrecidos servicios de grupos de Alcohólicos Anónimos y de Centros de integración Juvenil, para la prevención y atención integral de las adicciones (terapia, capacitación y deporte).

 

Scroll To Top