viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Empresarios y Gobierno Municipal de Bahía de Banderas Acuerdan Trabajar de la Mano por el Municipio

miércoles, 6 de julio del 2022

La mañana de este miércoles el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas llevó un “Diálogo con Empresarios”, encabezado por la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, el secretario general y diversas direcciones de la actual administración municipal, en el que reunió a más de 50 importantes empresarios del ramo restaurantero, hotelero y de salud, entre otros.

En su intervención, el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva, destacó la importancia de que el sector productivo sume esfuerzos con las autoridades para en conjunto resolver las problemáticas que se presentan en Bahía de Banderas. Por su parte, Jesús Carmona, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), reconoció el trabajo de la presidenta municipal y el logro de reunir a los empresarios de la región, así como también refrendó su compromiso para con el municipio. Por su parte, la alcaldesa Mirtha Villalvazo, dijo que Bahía de Banderas necesita de los empresarios para salir adelante como municipio, ya que es gracias al trabajo que han hecho por muchos años que tenemos un destino turístico de nivel internacional y en que en ella, tienen una aliada que seguirá trabajando por garantizar las mejores condiciones de quienes nos visitan y de quienes aquí viven.

En este encuentro se tomaron acuerdos que sin duda beneficiarán a Bahía de Banderas, como la adopción de escuelas por parte de los empresarios con el fin de equiparlas y darles mantenimiento – pues muchas de ellas fueron saqueadas durante la pandemia–, la adopción de tramos del camellón del boulevard Riviera Nayarit, de la rehabilitación de la carretera de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, además del compromiso de mejorar la imagen urbana del municipio.

Finalmente, empresarios y autoridades del XI Ayuntamiento destacaron que la apertura al diálogo y el llegar a acuerdos será de gran beneficio para Bahía de Banderas.

Scroll To Top