viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

La ruta Aérea desde y hacia Puerto Vallarta, mediante AEROMAR, Aumenta Frecuencias, con Cinco Vuelos Diarios: VPL

viernes, 1 de julio del 2022

Leticia Arana

La oferta de traslados entre Guadalajara y Puerto Vallarta a través de Aeromar, crecerá 20 por ciento, al garantizar cinco vuelos diarios, desde y hacia este destino de playa, a partir del once de julio próximo, confirma titular de la Secretaría de Turismo Estatal, Vanessa Pérez Lamas, al precisar que ello garantizará tener hasta siete mil 500 pasajeros por mes, entre ambas localidades, con precios desde 899 pesos, viaje sencillo, impuestos incluidos:

“…Es una gran noticia para nuestros turistas, porque habrá un aumento sustancial del número de asientos y de vuelos programados, para que, en menos de una hora, puedan disfrutar de Puerto Vallarta y sus hermosas playas, deliciosa gastronomía, además de las experiencias culturales y comerciales con que cuenta este destino. Así proporcionaremos al viajero, más facilidades para que nos visiten…”

Detalla que estarán disponibles 54 frecuencias de lunes a domingo, con el plus o beneficio sobre inclusión de equipaje de hasta diez kilos, así como dotación de bebidas de cortesía a bordo y en salón de la aerolínea, selección de asiento y posibilidad de adelantar el vuelo, el mismo día. La venta es a través: www.aeromar.mx , así como con globalizadores y agentes de viajes. La promoción antes expuesta, es válida si se adquiere, en el sitio web y app.

Aeromar vuela a 19 destinos nacionales y tres internacionales, con 15 rutas exclusivas, como Ciudad de México, Acapulco, Cancún, Mazatlán y Monterrey, además de Laredo y Mc Allen Texas, y La Habana, entre otras.

Scroll To Top