martes , 16 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Presentan Informes Administrativos del COMUDE

miércoles, 22 de junio del 2022

En sesión ordinaria del consejo directivo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), encabezada por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente del organismo, se presentaron informes administrativos del organismo que maneja el deporte en Puerto Vallarta.

Al detalle, se llevó a cabo la rendición del cuarto informe trimestral del año 2021, correspondiente al periodo de octubre a diciembre, indispensable para cerrar la administración de ese año.

Enseguida fue presentado a los integrantes del consejo directivo el presupuesto de egresos para el ejercicio 2022, mismo que fue aprobado por el ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el pasado 18 de diciembre. Se tomó el mismo monto del año pasado en virtud de que no realizaron modificaciones al presupuesto municipal, sólo se aumentó el porcentaje de la inflación.

En el siguiente punto, se presentaron los estados financieros del ejercicio del 2021, incluyendo el acumulado de ingresos y egresos, que serán enviados a la Auditoría Superior del Estado de Jalisco, Congreso del Estado y Ayuntamiento, para su integración a la cuenta pública del municipio de ese año.

Finalmente, se rindió el primer informe trimestral del 2022, correspondiente al periodo enero a marzo.

Scroll To Top