martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Invitan a Participar en ‘Mercado Mujeres Emprendedoras’

sábado, 18 de junio del 2022

El gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, a través del Instituto Municipal de la Mujer, preparan ya la segunda edición del ‘Mercado Mujeres Emprendedoras’, con el cual, se abre un espacio de oportunidad para que las vallartenses den a conocer sus productos o servicios, y puedan incrementar sus ingresos.

Tras la buena respuesta que se tuvo en el mes de marzo, en donde participaron 40 emprendedoras durante dos días, se retoma esta propuesta, invitando a las mujeres a que acudan a partir de este lunes 20 de junio, y hasta el día 24, a las instalaciones del Instituto Municipal para que realicen su registro y puedan formar parte de la nueva edición.

El cupo estará limitado, por lo que es importante que no dejen pasar el tiempo y acudan a las oficinas del Instituto de la Mujer, ubicadas en el tercer piso de la Unidad Municipal Administrativa (UMA) para que puedan hacer su inscripción, en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. Las interesadas deberán presentarse con una identificación oficial. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 322 226 8087.

Scroll To Top