jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Asegura Tránsito Vehículo de Chofer de Indriver, Tiene Denuncia por Intento de Secuestro

jueves, 16 de junio del 2022

Redacción

Prensaglobal.com

 

La Secretaría de Transporte informó que la tarde de ayer detuvieron un vehículo que ofrecía el servicio de transporte público a través de Indriver, plataforma que no cuenta con la autorización oficial, en el que el pasado domingo el conductor, según se denunció, habría intentado secuestrar a una usuaria de Puerto Vallarta.

La detención del vehículo tipo aveo color plata se verificó en la calle Exiquio Corona en su cruce con la calle Miguel Ángel Robles, en la colonia La Floresta.

La detención procedió porque el conductor no contaba con la documentación necesaria para su circulación.

El conductor deberá hacer los trámites correspondientes para la liberación de vehículo, aunque primero tendrá que responder ante la Fiscalía la denuncia que la afectada interpuso en su contra.

Cabe recordar que en Puerto Vallarta las únicas plataformas que cuentan con la autorización correspondiente son DiDi y Uber.

La secretaría reitera la invitación a las y los usuarios de la modalidad de plataformas a que únicamente soliciten los servicios de las autorizadas, ya que ante un hecho como éste se carece de los datos del conductor y del vehículo.

Scroll To Top