domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Reinicia Operaciones Centro de Verificación Vehicular en Puerto Vallarta

lunes, 30 de mayo del 2022

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

El Centro de Verificación Vehicular reabrió sus puertas este lunes y cuenta con todos los permisos para operar de acuerdo al Gobierno del Estado.

El mismo Gobernador Enrique Alfaro fue quien confirmó que está semana reiniciaía operaciones el centro de verificación ubicado sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio y así se pudo constatar este mismo lunes.

Cabe recordar que el lugar estuvo cerrado desde el 18 de abril porque no tenía la licencia municipal. El Gobierno Municipal señaló que para poder obtener el documento, les faltaban la firma de los colonos de Parque Las Palmas.

Sobre los autos con terminación de número de placa 4 que no tuvieron los dos meses completos para hacer el trámite, habrá una extensión.

También el pasado viernes el mandatario estatal indicó que por el momento no se aplicarán multas por no contar con la verificación vehicular en todo el estado.

Aún falta un segundo centro vehicular que será construido en Puerto Vallarta, al inicio de Las Mojoneras, sobre la avenida México

 

Scroll To Top