jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Toma Protesta Hermana de Alcaldesa como Presidenta del DIF

miércoles, 18 de mayo del 2022

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

Hoy tomó protesta la hermana de la presidenta municipal, Perla Villalvazo Amaya, como la nueva presidenta del Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas. También presentó su renuncia vocal del Patronato.

Lo anterior luego de la renuncia de Lía Castro Díaz de León, quien declaró el pasado lunes que la pareja de la alcaldesa Mirtha Villalvazo, César Augusto Aguirre Sánchez, le dijo que el DIF era la “caja chica” de las administraciones para pagar campañas y gustos de los funcionarios.

Durante la sesión del Patronato del Sistema DIF, presentó su renuncia Rosa Alicia  Aguilar Elías, vocal representante del sector privado, quien dijo que no encontraba una razón válida para integrarse al mismo. Ella es directora ejecutiva de Peace Punta Mita AC.

El también integrante del patronato y presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva, solicitó que se estuviera convocando a sesión regularmente, pues no habían sesionado. Para ello, la alcaldesa dijo que la ex presidenta Lía Castro fue la que nunca convocó.

Scroll To Top