sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Anuncia Asesor del Alcalde que Demandará por Dañar su Imagen

jueves, 12 de mayo del 2022

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

El coordinador de asesores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Luis Cuauhtémoc Palestina Flores declaró que procederá legalmente contra servidores públicos, periodistas y medios de comunicación que afectaron su imagen, luego de replicar el reportaje de Latinus, donde lo señalan se estar implicado en lo que se llamó la estafa legislatica al Congreso de Zacatecas.

Ante las declaraciones de la regidora emecista Lupita Guerrero y del Partido Verde Francisco Sánchez Gaeta, quienes solicitaron el que fuera separado de su cargo mientras se realizan las investigaciones sobre presuntas denuncias, Palestina indicó que no hay procesos legales en su contra:

“Esto es falso de toda falsedad. Al día de hoy yo no enfrento ningún procedimiento legal por lo tanto la petición de que me deberían separar del cargo mientras se aclara mi situación jurídica es improcedente. Que se escuche bien y que se oiga lejos: no enfrento ningún  procedimiento legal y por tanto no me voy a separar del cargo, pésele a quien  le pese”.

Especificó que la Unidad de Inteligencia Financiera no tiene una investigación en su contra y al preguntarle sobre la Auditoría Sueprior de Zacatecas y de la Fiscalía Anticorrupción, dijo “no tengo ningún proceso legal ni he sido notificado”.

El asesor del alcalde negó el que haya realizado iniciativas para el PRI o el PAN y aclaró que en la pasada legislatura del COngreso de Zacatecas trabajó con un diputado de Morena y otro del PT, “no hay dolo, no hay delito, me pagaron por ese trabajo, pague mis obligaciones fiscales. Agregó que sus clientes destacaron con las inciativas y hoy son secretarios de estado con el Gobernador David Monreal.

En cuanto a las notas donde se menciona su nombre mencionó que procederá legalmente contra periodistas y medios de Puerto Vallarta, así como pedirá derecho de réplica a Latinus y a Carlos Loret de Mola “Sabemos como se le conoce, por algo lo nombran Lord Montajes, ese reportaje tiene claros tintes políticos de afectar al Gobernador de Zacatecas David Monreal e incluso también da tintes de afectar a un presidenciable como lo es su hermano el senador Ricardo Monreal y a tres secretarios de estado: la Secretario General de Gobierno, el Secretario del Campo y al Director de Catastro, con quienes tuve la oportunidad de laborar y asesorar”.

 

 

Scroll To Top