jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Pide Gobernador Nayarita Denunciar Irregularidades de Alcaldes Ante Fiscalía

martes, 10 de mayo del 2022

Redacción

Prensaglobal.com

 

El Gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero declaró que se deben interponer las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Estatal sobre las presuntas irregularidades que han trascendido en los ayuntamientos de Bahía de Banderas y Rosamorada.

En rueda de prensa con medios de comunicación, una reportera le preguntó sobre el nepotismo que se ha denunciado en el caso de la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya, quien tiene al menos siete parientes despachando en diferentes dependencias, pero solo cinco están en la nómina del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, además de otras irregularidades del municipio de Rosamorada.

“En cuanto a los presidentes municipales, yo creo que hay rutas en un momento dado que deben de tomar los denunciantes y ahí está en primer lugar la Fiscalía. Cualquier situación irregular del gobierno estatal o municipal tengan la seguridad que van a transitar, llámese Bahía de Banderas, Rosamorada y otros municipios”, contestó el mandatario nayarita.

Estos son los parientes en nómina:

1 – Cuñado Daniel Pelayo, director de Servicios Públicos.

2 – Sobrino Abad Jiménez, secretario general del Ayuntamiento

3 – Sobrino Miguel Carrillo, Subdirector comercial de Oromapas

4 – Sobrina Alejandra Gómez, jefa de nóminas

5 – Daniela Elizabeth Ruelas Cárdenas, coordinadora de inspectores en Desarrollo Urbano (esposa de su primo Pablo Villalvazo

No están en nomina pero dan órdenes:

6 – Hermana Perla Villalvazo en Desarrollo y Bienestar

7 – Hija Andrea Villalvazo en Padrón y Licencias

 

 

 

 

 

 

 

 

Scroll To Top