miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Desmiente Mirtha Que Sea Ella La Escaramuza de Arcos de San Juan de Abajo

lunes, 9 de mayo del 2022

Redacción

Prensaglobal.com

 

La alcaldesa Mirtha Villalvazo desmintió que fuera ella la de la imagen de la escaramuza que se pintó en los arcos de entrada de San Juan de Abajo.

“Con respecto a la controversia que traen algunos medios, déjenme comentarles que el diseño del mural de San Juan de Abajo es muy representativo y alusivo a lo que esta bella localidad representa.

Muchos pensaban que era yo, pero favor que me hacen, les muestro el diseño propuesto desde un inicio, dónde una bella chica escaramuza, un charro, productos cosechados en la zona y su fauna, estarían en el porte de este bello arco recibiendo a los que visiten o vivan en San Juan de Abajo. En la particular se me hace muy bonito”, publicó en sus redes sociales.

No obstante, la escaramuza pintada en los arcos tiene un vestido que en su parte superior, tiene la blusa plisada y no las flores que publicó en un diseño ayer domingo. Hoy lunes pública.otra imagen diferente y en lugar de las flores son rombos.

 

Scroll To Top