miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Buscan Empresas de Jalisco, Normalizar el Homeoffice, ante continuación de Pandemia: FD

jueves, 21 de abril del 2022

Leticia Arana

 

Sin duda, el ajuste laboral, por continuada pandemia COVID 19, que evite rezagos o frenar productividad de las empresas, no solo en Jalisco, sino resto del país y el mundo, ha sido fundamental, y en ello, el Homeoffice,  ocupación virtual desde casa, además de paliar crecientes efectos psicológicos entre los trabajadores, se ha convertido en la mejor y más rentable solución, afirma, Francisco Díaz, experto en servicios de Call Center:

“…Con la pandemia, se ha creado una necesidad que antes no existía y que, dada la emergencia, incrementó la necesidad que es más mental y nosotros tratamos de mantener un nivel balanceado, ofrecemos apoyo psicológico con profesionales y apoyo remoto para los empleados que tenemos trabajando virtualmente…”

Destaca que el apoyo que se brinda, también se ha convertido en potencial fuente de empleo para jóvenes y adultos, más ahora que existe la posibilidad de desarrollar capacidades bilingües, que, en este caso, ponen a disposición, diversas firmas, entre ellas, Alórica México, que ofrece hasta 500 vacantes. El propósito también, es emprender con responsabilidad social, considerando la necesidad de respaldar a asociaciones civiles con causa, y población vulnerable. La dotación de despensas, no es suficiente, se trata, añade, de fomentar autosuficiencia laboral.  Los interesados en citada oferta, pueden comunicarse al número WhatsApp: ‪33-20 -40 -09 -06‬.

Scroll To Top