jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detienen a Presunto Homicida de 3 Personas por Causar Incendio; Le Dictan Prisión Oficiosa

miércoles, 30 de marzo del 2022

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

La Fiscalía Regional detuvo a la persona que presuntamente causó el incendio de una casa en la colonia Vista al Mar, en el que fallecieron tres personas y dos más continúan hospitalizadas. En la audiencia inicial el juez oral dictó prisión oficiosa a Marco Antonio “N” y el próximo martes continuará y se resolverá si se vincula o no a proceso.

En la audiencia de hoy se mencionó que testigos señalaron que el acusado portaba un encendedor y con él le prendió fuego a la chatarra que se encontraba en la cochera. Inclusive, presuntamente hay videos de seguridad que lo sitúan en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 22 de marzo. Ese día tres personas fueron trasladadas al hospital, entre ellas el dueño de la finca, el notario público Rodolfo Gómez de la Paz. Tras apagar el fuego los bomberos encontraron a dos personas muertas en un baño.

No obstante este fin de semana falleció Godofredo de Jesús de 36 años, por lo que el número de muertos aumentó a tres y dos más continúan en el hospital, entre ellos el notario.

Los delitos que se persiguen son homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

El juez oral determinará si existen suficientes indicios para vincularlo a proceso o no el próximo martes, en la continuación de la audiencia inicial. Mientras tanto de le dictó prisión oficiosa por seis días.

Ha trascendido que es conocido de la familia que ahí vive.

Scroll To Top