jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

El Apoyo desde PV a Nuestro Presidente de la República Destacará este 10 de Abril: Jesús Michel

domingo, 13 de marzo del 2022

El coordinador municipal en Puerto Vallarta ‘Que Siga la Democracia A.C’, Jesús Michel, adelantó en este municipio será de los que más aporte en el proceso de revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

Este sábado se llevó a cabo un evento de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual fue encabezado por la presidenta nacional de la asociación civil ‘Que siga la democracia’, Gabriela Jiménez Godoy, la delegada en Jalisco, Katia Castillo Lozano, y el coordinador municipal en Puerto Vallarta, José de Jesús Michel López.

Sobre la organización de este ejercicio en este municipio, Jesús Michel,  informó que ya están trabajando en diferentes colonias la ciudad y el sentir de la ciudadanía es a favor del presidente de la República.

“Este 10 de abril vamos a refrendarle a AMLO ese cariño, ese respeto, ese apoyo, a manifestarle a través de las urnas, que estamos con él, que queremos que continúe dentro de la presidencia otros tres años más. Es el único que se ha animado a buscar la revocación, los votos del 10 de abril, serán una manera democrática de decirle a AMLO que estamos con él”, concluyó.

Por otra parte, Gabriela Jiménez Godoy, agradeció a los vallartenses que apoyaron para la recolección de firmas, “Puerto Vallarta y Jalisco le cumplieron a AMLO con sus firmas y ahora habrá un proceso inédito dónde saldremos a votar” expresó, precisando que el INE solo colocará 57 mil casillas el 10 de abril, en vez de poner las 167 mil casillas que se tendrían que instalar; mostrando un video al público donde el presidente explica lo que es el ejercicio democrático de la revocación de mandato y la necesidad que participe el 40% de la población empadronada.

Scroll To Top