viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Informa Fiscalía Activación de Procotolo de Feminicidio por Asesinato en Magisterio

lunes, 31 de enero del 2022

Redacción

Prensaglobal.com

 

La Fiscalía de Jalisco informó que indaga sobre los hechos en los que una mujer perdió la vida en la colonia Magisterio:

Mediante el protocolo de feminicidio realiza investigaciones la Fiscalía del Estado para esclarecer los hechos en los que una mujer perdió la vida en Puerto Vallarta y capturar a quien resulte responsable.

En inicio se reportó al número de emergencias, aproximadamente a las 8:12 horas de hoy, la localización de la víctima en el interior de un domicilio de la calle Poetas en la colonia Magisterio.

Al arribo de los cuerpos de emergencia se detectó que presentaba diversas heridas por arma blanca, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos y fue trasladada a un hospital; sin embargo, a unos minutos de su ingreso, perdió la vida.

Desde que tuvo conocimiento de la noticia criminal esta representación social, activó el protocolo de investigación de feminicidio, por lo que actualmente el agente del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación del Distrito VIII, continúan en las diligencias con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para el procesamiento de la escena y búsqueda de indicios que permitan obtener datos importantes que lleven a la localización de quien resulte responsable.

La persona fallecida será trasladada al descanso de medicina forense de ese municipio, donde le realizarán la autopsia que marca la Ley.

Esta información es preliminar y puede variar conforme avancen las investigaciones las cuales se realizan de forma diligente y objetiva, con perspectiva de género, para esclarecer los hechos y hacer efectiva la justicia a la víctima.

Scroll To Top