viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Otro Feminicidio: Asesinan con 12 puñaladas a Vecina de Magisterio

lunes, 31 de enero del 2022

Redacción

Prensaglobal.com

Un feminicidio más en Puerto Vallarta. Una mujer de 45 años de edad fue asesinada presuntamente por su pareja, quien le asestó 12 puñaladas por la espalda.

La mujer fue encontrada por los hermanos de su pareja y rápidamente llamaron al 911. Cuando arribó la ambulancia todavía contaba con signos vitales pero falleció al llegar al hospital.

El parte de la Policía Municipal señala que a las 07:31 horas se reportó que en la avenida de los Poetas, cerca del Hospital Regional de Puerto Vallarta, se encontraba una femenina de aproximadamente 45 años, por lo que se solicitaba una ambulancia. A las 7:39 horas se informó que la mujer presentaba heridas en el estómago producidas por arma blanca. Tumbaron la puerta para poder entrar, pues el domicilio estaba cerrado.

Este es el primer caso de feminicidio en el año en Puerto Vallarta, pero en diciembre acontecieron dos casos más, sumando 3 casos en solo 40 días.

Los feminicidios de diciembre

El 23 de diciembre se encontró el cuerpo de una mujer en calle Heriberto Castillo en El Progreso. La pareja había rentado la casa y al no saber de ellos por 15 días, el dueño del lugar encontró a la mujer en estado avanzado de descomposición. No hay detenidos.

El 27 de diciembre otra mujer fue encontrada, ahora en Las Mojoneras. No obstante, el pasado 28 de enero la Fiscalía de Jalisco informó sobre la detención de dos sujetos por este feminicidio. María de La Luz de 52 años había ido a vender comida a una zona alejada de la colonia Mojoneras, ahí Francisco Adrián “V” y Héctor David “A”  intentaron asaltarla y al oponer resistencia la agredieron brutalmente con una botella quebrada, para después huir del lugar.

 

 

 

Scroll To Top